jueves, 2 de mayo de 2019

BORA , BORA

                          BORA BORA


Todo el mundo conoce Bora Bora por la preciosidad de sus aguas cristalinas junto a la vegetación, por ser un paisaje paradisíaco y un lugar de ensueño. La realidad es que es mucho más que eso, donde podréis disfrutar de arrecifes de coral impresionantes, los motus (pequeños islotes visitables) y ver a la fauna autóctona en directo.

Cada vez son más personas las que escogen pasar su luna de miel en Bora Bora, que está situado al noroeste de Tahití y al sur de Hawaii, porque es un lugar paradisíaco y mágico, un lugar de ensueño que está formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife.
Uno de los lugares más bellos que podréis visitar y fotografiar, a parte de disfrutar de su playa y gastronomía, es el Motu Tapu. Los motus  son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación.
Desde Bora Bora podréis observar otras islas como las islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti, que al igual que este lugar impresionante está rodeado de arrecifes de coral de los que podréis disfrutar perfectamente con sus aguas cristalinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SALAZAR DE UYUNI

                     SALAR DE UYUNI Uno de los lugares más fascinantes que os podéis encontrar en  Bolivia  es el Salar de Uyuni, un des...